Dando cumplimiento a la Ley de Transparencia y con el objetivo de contar con una base de datos confiable, que garantice la integridad de las Personas Físicas y Personas Morales que participan en nuestros procedimientos consolidados y adjudicaciones directas relacionadas a la venta de bienes y/o contratación de servicios de conformidad al Artículo 21 del Reglamento de Adquisición de Bienes y Contratación de Servicios y Arrendamientos de la Universidad de Colima. Ponemos a su disposición este portal para que todos los interesados formen parte de nuestro catalogo de proveedores, realizando los siguientes pasos:

 
  1. Cumplir con todos los requisitos
  2. Realizar el pre-registro en línea en el apartado REGISTRARSE COMO PROVEEDOR
  3. Realizar el pago de la anualidad (una vez que haya realizado el pre-registro, deberá solicitar la ficha ahí se le indica a que correo)
  4. Presentarse a la Dirección de Proveeduria y Servicios al cotejo de documentos y toma de foto para generar su credencial que lo identificará como proveedor.


 
 

 
 
Catalogo de Proveedores Vigentes
Registrarse como proveedor
 
 
 
 
Renovación de proveedores
 
 
 

PARA CITAS, ACLARACIONES E INFORMES COMUNICARSE AL TELEFONO (312) 316 11 18, CORREO DE CONTACTO: proveedores@ucol.mx

IMPORTANTE

Si es proveedor de la Universidad de Colima y NO te encuentras en el apartado de CATÁLOGO DE PROVEEDORES VIGENTES, favor de enviar correo a proveedores@ucol.mx, para conocer tu estatus.

Si su credencial se encuentra vencida favor de solicitar la ficha para generar el pago de RENOVACIÓN de su registro, enviando un correo a proveedores@ucol.mx


© 2010 Universidad de Colima